Tal vez si la vida fuera un día, disfrutaria al maximo, cojeria un avion y recorreria el mundo en tan solo 24 horas, pero tal vez sencillamente me quede en mi casa comiendo chocobons.
miércoles, 2 de febrero de 2011
domingo, 30 de enero de 2011
¿Sabes? dicen que la vida es corta... dicen que nos iremos algun día.
Todos tus sueños, todo lo que quieres y deseas se acaban, simplemente asi..sabes? la gente.. la gente envejece y cambian y todo lo que quiero es eso. Quiero este momento , ahora, este día, mis sentimientos por ti, la manera en que tu estás ahora.. la manera en que te miro.. Bien, quiero que esto dure para siempre, sabes?
Re in tempo. Dimenticare il passato e iniziare nuovamente da zero non è facile ma è il migliore .. un modo o nell'altro, ci si dimentica .. Se in cerca di dolore, conseguistes, è il dolore intenso, che penetra in profondità nel cuore, capire che le cose accadono senza motivo. rendiamo conto che dobbiamo trovare il modo d'altro canto, disperdere .. Lontano per favore, trovare la tua strada altrove, a recuperare il tempo perduto .. Per il dolore, non ha mai finito di perdonare
sábado, 1 de enero de 2011
día a día
-No comprendo
+¿El que?
-El mundo ¡¡la vida!! no te has parado a pensar porque vivimos o por que no morimos.
+Claro que me lo he parado a pensar y más de las que te puedas imaginar,pero simplemente nacemos y morimos es una rutina interminable,siempre sera así.La vida es el mayor don que con el que te puedas tropezar,el mundo nos da amor,alegría,sonrrisas pero
tmabien nos da tristeza y dolor es una rutina a la cual nos tenemos que acostumbrar...
-pero...¿por qué sufrir?¿por qué llorar?
+Tal vez sea que haces demasiadas preguntas,y no te estas dando cuenta que el dolor la tristeza,simplemente es una lección que te da la vida para aprender lo grande que uno puede ser día a día
-Ya comprendo,tienes razón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
